Políticas de Privacidad

Uso de información


Para entregar un servicio de calidad y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma rápida y cómoda, ENJOY LEARNING requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail, datos de contacto, número de identificación válida, etc. La recolección de información nos permite ofrecer a los usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con ENJOY LEARNING sean lo más cómodas posible. La información personal que recabamos tiene las siguientes finalidades:

  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevas funcionalidades de ENJOY LEARNING mostrar publicidad, promociones u ofertas, banners de interés para nuestros usuarios, noticias sobre ENJOY LEARNING. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.
  • Compartir la información personal (incluyendo dirección de e-mail) con los proveedores de servicios, establecimientos afiliados o las empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de ENJOY LEARNING, como servicios de medios de pago, instituciones de crédito, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers, entre otros. ENJOY LEARNING velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales de nuestros Usuarios. No obstante, ENJOY LEARNING no se hace responsable por el uso indebido de la información personal del Usuario que hagan estas compañías o sitios de Internet. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del Usuario. En tales casos, podrá recibir una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del Usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que usted facilite, por propia iniciativa, información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales Prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. Si decidimos revelar o compartir Información Personal con terceros que no son proveedores de servicios o empresas afiliadas o relacionadas con ENJOY LEARNING, requeriremos su consentimiento. Entre los proveedores de servicios que recogen información directamente del usuario se encuentra Google Inc., Facebook y todos los medios que hacen posible la navegación en internet; en este caso ENJOY LEARNING no se hace responsable por dicha información recabada.
  • Suministrar la información personal de los usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías de Seguros o Tribunales de Arbitraje o tribunales competentes para solucionar tales disputas.