Nursery Rhymes 1 a 3 años

Disponibilidad:
En bodega

¿Quieres llenar tu hogar de diversión sana y aprendizaje? Esta aventura está creada para los más chiquitos de la casa! Las actividades están diseñadas para que sus bebés exploren, se diviertan en familia y aprendan mientras cantan y bailan canciones infantiles muy populares! 

$23.00
NO INCLUYE IVA *

Las actividades para niños y niñas de 1 a 3 años en su Enjoy Box de Canciones Infantiles incluyen:

👉🏻Materiales para hacer un guante de la canción 5 LITTLE MONKEYS JUMPING ON THE BED, incluye guante, monitos de fieltro, ojitos móviles y silicona líquida. 
👉🏻Materiales para hacer unas máscaras de oveja de la canción BAA BAA BLACK SHEEP, incluye círculos de cartón, pompones blancos, pompones negros, pinchos  bambú, orejitas de oveja blancas, orejitas de oveja negras y silicona líquida. . 
👉🏻Materiales para hacer una obra de títeres de la canción HEY DIDDLE DIDDLE, incluye teatrino de madera, pintura, pincel, formas personajes en fomix negro, pinchos bambú y silicona líquida. 
👉🏻Actividad sensorial con arena mágica, cortadores de galleta en forma de estrella y confetti de estrellas para explorar texturas mientras cantan la canción TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR.

👉🏻Materiales para cantar de manera didáctica la canción ITSY BITSY SPIDER con un tubo de agua de madera, pinzas de madera, sol, araña y nube con lluvia de fomix, ojitos móviles, pincel, pintura y silicona líquida. 

 

Comentarios

Dejanos tu comentario

Si deseas hacer una evaluación, inicia sesión